in

Taxistas compran gasolina robada

Superiberia

VERACRUZ.- En rueda de prensa, el Gobernador de Veracruz dijo tener conocimiento de que algunos grupos de taxistas del Estado adquieren combustible robado para sus unidades, por lo que se procederá en consecuencia.

Aseveró que en el caso de los chupaductos se está trabajando de manera coordinada con la Policía Federal, pues incluso ya tienen detectados algunos puntos de venta del producto robado.

En ese sentido, manifestó que algunas estructuras del transporte público, particularmente del gremio de taxis, le compran la gasolina al crimen organizado.

“En el caso de robo de combustible, se hizo un análisis también, se va avanzando en el conocimiento de los responsables, también del modelo de distribución del combustible robado, de tal manera que lo que encontramos y es de todos sabido, y vale la pena reiterarlo, es una vinculación entre el crimen organizado que lleva a cabo estas tareas delictivas con algunas estructuras de transporte público que adquieren combustible robado, que las tenemos identificadas y que vamos a actuar en consecuencia”.

Recordó que para evitar que el transporte público sirva a la delincuencia organizada, se implementará un programa de reestructuración del servicio.

“Estructuras de vehículos que adquieren combustible robado, que tenemos identificado ya, particularmente lo ha hecho la Policía Federal con mucha eficiencia, tenemos identificados ya lugares, no todos, pero sí varios, grupos de taxistas que compran combustible robado y que procederemos con toda energía”. Y prosiguió diciendo que: “Ustedes ya saben porque lo informamos la reunión anterior, que habrá un programa de reestructuración del Transporte Público en Veracruz, de regularización, no sólo para recuperar todo el control, sino para evitar que sirvan a la delincuencia organizada”.

CANAL OFICIAL

Llevan alegría a enfermos La sonrisa, una luz de esperanza

Van 12 muertos en Guadalupe-Reyes