in

¡Taxista se desvanece! Se estrelló de frente contra un anuncio

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Un “bajón de presión” hizo que el chofer de un taxi se desvaneciera y perdiera el control del volante, por lo que se estrelló de frente contra un anuncio que está instalado sobre el bulevar de la avenida Juárez, a la altura de la Universidad Politécnica de Huatusco.
El hecho provocó la movilización del personal médico de la unidad de Protección Civil municipal, que le brindó atención prehospitalaria al ruletero, aunque afortunadamente el hombre únicamente sufrió heridas leves. 
Este percance ocurrió cuando el trabajador del volante de 70 años de edad, circulaba por la citada avenida a bordo del taxi marcado con el número económico 46 del municipio de Río Blanco, rumbo al sitio, luego de haber llevado pasaje. 

SIN CONTROL
Según se dijo, el hombre sufrió un repentino bajón de presión debido a que padece de diabetes, por lo que perdió por completo el control del volante y se estrelló contra un anuncio de acero y cristal instalado afuera de un autolavado.
Afortunadamente, el objeto detuvo su marcha y evitó colisionar con otros vehículos o, aún peor, atropellar a alguien. Los socorristas de Protección Civil evaluaron la situación
y luego se retiraron del lugar.
Un perito de la dirección de Tránsito Estatal tomó conocimiento del hecho y ordenó que el carro de renta fuera remolcado al corralón, para así poder continuar con las diligencias de rigor y la valoración de los daños causados, para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Oficial de la SSP resulta lesionado, choca con camioneta

Camión de la Sedena escapa de tragedia, se queda sin frenos en las Cumbres