Orizaba.- Un taxista quedó prensado en el interior de su vehículo de alquiler y le provocó lesiones graves en distintas partes del cuerpo, esto luego de ser impactado por una camioneta, esto la noche de ayer en la esquina de Oriente 7 y Norte 14, cerca del mercado Emiliano Zapata.
Según el perito de Tránsito, Vicente Alvarez dijo que las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 15 mil pesos.
El ruletero prensado se llama Eduardo Rojas de la Cruz, con domicilio en prolongación de sur 13 número 73 de la colonia Terrícola, mismo quien según el reporte médico tuvo lesiones en rostro, pecho y costillas.
El chofer iba a bordo el taxi con número económico 812 con placas de circulación 6509-XCZ. Iba sobre la calle de norte 14 de la colonia Emiliano Zapata, pero fue al llegar a la esquina de Oriente 7 en donde el ruletero no hizo el alto total.
Justo en ese momento pasaba una camioneta Ford Explorer color roja con placas XZD-3232 conducida por Jorge Arturo Carreón Gutiérrez con domicilio en la calle José María Naredo número 72 de la Unidad Pensiones.
El sujeto trató de frenar pero no evitó el encontronazo, por lo que golpeó al taxi sobre el lado derecho y salió proyectado hacia la banqueta.
El golpe provocó que el ruletero quedara prensado, por lo que fue auxiliado por otros colegas que rápido pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la víctima y trasladarlo a un hospital particular.
Personal de Tránsito envió la unidades al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono