in

Taxista pierde la vida

Superiberia

DAVID G. GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Esperanza.- Repentina muerte fue la que encontró un taxista, quien al ir circulando sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, sufrió un paro cardíaco fulminante y falleció dentro de su unidad. 

Estos hechos ocurrieron, la tarde del pasado jueves, cuando un trabajador del volante, quien aún no ha sido identificado, circulaba a bordo de un taxi de la CDMX de color rosa, con placas de circulación A 7712K. 

A la altura del municipio de Amozoc, el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo hizo perder el control del volante y chocó de frente contra la fachada de un restaurante, que está a un costado de la carretera. 

Desafortunadamente, los cuerpos de auxilio arribaron al lugar pero el ruletero ya estaba muerto, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas y de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver. Minutos después, los restos del chafirete fueron enviados a las instalaciones del Semefo de Ciudad Serdán, en donde el médico legista confirmó que murió a causa de un paro cardíaco, por lo que no se inició investigación alguna. Minutos después, los restos del chafirete fueron enviados a las instalaciones del Semefo de Ciudad Serdán, en donde el médico legista confirmó que murió a causa de un paro cardíaco, por lo que no se inició investigación alguna. 

CANAL OFICIAL

Patrulla choca contra automóvil

Padre e hija terminan en el pavimento