Córdoba.- Un taxista resultó herido la mañana de ayer, tras chocar su automóvil con otro vehículo, en el cruce de la avenida 1 y calle 5, donde uno de los conductores no respetó el alto del semáforo, dejando daños materiales por unos 8 mil pesos.
Grupos de rescate, policías y agentes de Tránsito del Estado se concentraron en el lugar para atender al ruletero y enviarlo a un hospital.
El accidente se suscitó alrededor de las 09:30 de la mañana de ayer cuando sobre la avenida 1, circulaba un vehículo Nissan-Tsuru, con placas de circulación YKK- 9063, conducido por Roberto Nava Pérez, vecino de Loma de Jazmín.
Por la calle 5, con dirección al mercado, iba un coche de la misma marca y línea, con placas de circulación 8076XCZ, taxi número económico 1243, conducido por Héctor Rosas, quien llevaba un pasajero.
Sin embargo, al llegar a la avenida 1, el auto de alquiler impactó al particular en su parte frontal.
En el lugar, el pasajero del taxi dijo que ellos circulaban con la luz verde del semáforo, mientras el conductor del automóvil particular decía lo contrario y alegaba haber cruzado con preferencia.
Peritos de Tránsito estatal tomaron conocimiento del choque, y ordenaron el retiro de las unidades, para deslindar responsabilidades, para el pago de daños.