Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un taxista golpeó brutalmente a un hombre invidente en la calle Norte 8 y Oriente 27, lo que llevó a los agentes de la Policía Municipal a detener al agresor y trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría.
El incidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando manejaba el vehículo de alquiler número económico 174 de Orizaba y golpeó al hombre invidente.
Varios vecinos del lugar se acercaron para rodear al taxista y solicitar de inmediato la asistencia de las autoridades policiales para poner fin al acto de violencia.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron rápidamente al sitio a bordo de dos patrullas y llevaron a cabo las diligencias necesarias para finalmente arrestar al taxista y trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría.
El hombre agredido recibió atención médica de los paramédicos de Protección Civil, ya que uno de los golpes que recibió en la cara le cerró un ojo.
Las personas que pasaban por el lugar y los vecinos de la colonia demostraron solidaridad y brindaron ayuda al hombre invidente, quien fue llevado a un hospital de la región para recibir atención de especialistas médicos y descartar cualquier lesión grave.