Maltrata.- La desaparición de una mujer taxista se dio a conocer el pasado viernes por la tarde a través de las redes sociales y de varios grupos.
Según lo difundido por algunos usuarios, se informó que la fémina habría salido del Centro de Maltrata para dejar un pasaje alrededor de las 14:00 horas, pero ya no regresó.
Cabe señalar que su taxi fue encontrado abandonado horas después sobre un camino de terracería que conduce a la localidad Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales.
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el paradero de la trabajadora del volante, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, estos hechos ocurrieron a la hora antes señalada, cuando una mujer que conducía el automóvil de alquiler marcado con el número económico 19 de Maltrata salió del sitio ubicado en dicho municipio para llevar un pasaje a la referida localidad nogalense, pero después de eso ya no se supo nada de ella.
Fue cerca de las 16:00
horas que se informó que su taxi ya había sido hallado abandonado sobre un camino vecinal, por lo que otros “ruleteros” acudieron al lugar para confirmar dicho dato.
Asimismo, los “chafiretes” se dieron a la búsqueda de su compañera, aunque por desgracia no pudieron localizarla por ningún lado.
Debido a esto, se espera que en las próximas horas sus parientes acudan ante las autoridades Ministeriales de la zona para formular la denuncia correspondiente por su desaparición.
Cabe señalar que los familiares de la taxista rastrearon su celular mediante el GPS, encontrándolo en un autolavado de Balastrera, donde descubrieron que lo tenía otro “ruletero”, a quien (el padre y el esposo de la fémina) se lo llevaron hacia Maltrata y estuvieron a punto de lincharlo al presumir que éste estaría involucrado en el secuestro de la mujer.