Agencia
Orizaba.- Un taxi que aparentemente intentó rebasar en el carril contrario chocó de frente contra otra unidad cuando circulaba por la carretera estatal Orizaba-Mariano Escobedo, a la altura del lugar conocido como El Mirador, en
el municipio de Ixhuatlancillo.
El accidente, ocurrido alrededor del mediodía, dejó como saldo una mujer lesionada, un conductor detenido debido a que viajaba en aparente estado de ebriedad, daños materiales y la movilización de diferentes cuerpos de emergencia.
El choque se registró en el tramo carretero que va del campo de Los Pérez a la gasolinera de la colonia Gloria Escondida, en los límites de Ixhua-tlancillo con Mariano Escobedo. Se sabe que el conductor del taxi color blanco con rojo, número económico 2591 y sin placas, invadió el carril contrario para rebasar y chocó contra otro taxi color blanco con rojo, número económico 1239 y placas A099XEC del estado de Veracruz.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ixhuatlancillo, quienes brindaron las primeras atenciones a una pasajera identificada como Miguelina, originaria de La Perla, quien resultó severamente lesionada.
El conductor del taxi, presunto responsable, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Ixhua-tlancillo, ya que aparentemente conducía en estado etílico.