Orizaba.- Tremendo zafarrancho causó un taxista la tarde de ayer en la calle de Norte 10, luego de que intentara rebasar incorrectamente a dos automóviles particulares que circulaban hacia la calle de Oriente 31; estuvieron a punto de llegar a los golpes pero el ruletero se fue del lugar.
De los hechos resulta que ayer alrededor de las 14:00 horas, dos automóviles circulaban sobre la calle de Norte 10, pero fue al llegar a la esquina de Oriente 33 en donde el taxista de la unidad número 04 con placas 78-48-XCZ pretendía rebasar a los automovilistas.
Casi al llegar a la esquina de Oriente 31 un automóvil tipo Tsuru se detuvo a mitad de la calle debido a que el taxista se paró inesperadamente diciendo que el chofer del particular había golpeado a su unidad.
El ruletero y los tripulantes del Tsuru descendieron de sus automóviles y comenzaron a discutir a mitad de la calle, incluso se retaron a golpes.
Ante la mirada de muchas personas, los conductores seguían discutiendo debido a la falta de precaución que tuvo el ruletero para conducir.
Minutos más tarde, debido a que las personas que estaban como testigos ya habían pedido la intervención de la Policía municipal, el taxista se subió a su unidad y rápidamente se retiró del lugar.
Por lo anterior, los agraviados también se retiraron del sitio y permitieron que los vehículos siguieran circulando.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono