in

Taxista causa choque

Superiberia

CÓRDOBA.– El conducir en estado de ebriedad provocó que un taxista chocara por alcance el vehículo de alquiler CO-2349 contra la parte trasera de un vehículo Ford-Fiesta, al cual le causó daños materiales, al momento de desplazarse sobre la calzada Morelos, a la altura de una institución educativa, teniendo que arribar las autoridades de Tránsito para tomar conocimiento y proceder a la detención del responsable.

El accidente que no dejó personas lesionadas; sin embargo, hubo daños materiales, se registró luego de que el conductor del taxi CO-2349, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, al desplazarse sobre la calzada Morelos, al pasar sobre un tope perdió el control debido a que manejaba en aparente estado de ebriedad chocando por alcance contra un vehículo Ford-Fiesta.

Cabe mencionar que el taxi presentó severos daños materiales en la parte frontal, mientras que el Ford-Fiesta tuvo daños mínimos.

A la llegada de las autoridades de Tránsito se percataron que el chofer del taxi estaba en estado de ebriedad, procediendo a su detención y posteriormente trasladado a las instalaciones del Mando Único.

El taxi fue llevado a un encierro, mientras que el responsable no cumpliera con el pago de los daños materiales, además de que recibiría la sanción correspondiente por manejar un vehículo del servicio público bajo los influjos del alcohol, poniendo en peligro su vida así como la de terceras personas.

Ante esta situación elementos de Tránsito Municipal y Transporte Público deberían de tomar cartas en el asunto y ordenar una mayor capacitación a los taxistas.

CANAL OFICIAL

Trump prepararía una orden ejecutiva que regule a Facebook, Twitter y otras redes

Familiares y amigos buscan a Maryoriet Pérez