Orizaba.- Un taxista arrolla a un hombre que iba a bordo de su bicicleta, el ruletero intentó huir, pero la gente que se encontraba en el lugar, paró la unidad, evitando que éste se fugara.
Mientras transcurría el mediodía de ayer, Adrián Álvarez Dávila, de 37 años, con domicilio en la calle Rafael Moreno en la colonia Benito Juárez, salía de su vivienda con rumbo al centro.
Fue cuadras adelante cuando un vehículo de alquiler lo impactó de manera que Adrián Álvarez salió volando, cayendo finalmente en el pavimento; cuando el ruletero se percató de que el accidentado estaba tendido en la calle, quiso fugarse.
Vecinos que pasaban por el lugar en esos momentos auxiliaron al lesionado, mientras que otros atajaban el paso para que el taxista finalmente fuera bajado de su unidad para que respondiera por los daños ocasionados.
De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para evaluar su estado de salud.