in

Taxista asesinado y encajuelado

Superiberia

Nogales.- Un taxista que había desaparecido desde las primeras horas de la madrugada de ayer, fue hallado muerto, su cuerpo presentaba huellas de tortura y dos disparos en la cabeza, dentro de la cajuela de su unidad, junto con un narcomensaje, que estaba abandonada a la altura del tramo carretero conocido como la Curva del Pocito, de la autopista Puebla-Córdoba. 

Según los primeros indicios, el sujeto fue identificado como Miguel Ángel Miranda López, de 24 años y vivía en la calle Norte 26, de la colonia Emiliano Zapata, de Orizaba, quien trabajaba como taxista desde hacía ya algunos años a bordo de la unidad 1420 de esta ciudad.

El hallazgo se registró a las 05:30 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre el carril que va con dirección a Puebla, se percataron de que a la altura del kilómetro 265 estaba el auto de alquiler mal estacionado y con las puertas abiertas.   

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Federal para atender dicho reporte, observando que dentro de la cajuela del taxi, un Chevrolet tipo Spark, de modelo reciente, con placas de circulación A-289-XEC del Servicio Público Estatal, yacía el cuerpo sin vida de Miranda López, quien se encontraba amarrado de pies y manos. 

Fue entonces que los uniformados implementaron la Cadena de Custodia para resguardar la escena, hasta la llegada de la Fiscalía Regional.

La titular de la referida dependencia realizó las diligencias correspondientes junto con peritos forenses para poder retirar del lugar los restos del trabajador del volante y trasladarlos a las instalaciones del Semefo de Orizaba, para poder practicarle la necropsia de Ley. 

CANAL OFICIAL

Recuperan auto robado

Mujer es asesinada y enterrada en su vivienda, presuntamente por su padrastro, en Veracruz