Córdoba.- El taxista que fue asesinado la noche del martes en Providencia, estuvo procesado en el Cereso de La Toma, en Amatlán de los Reyes, por el delito de lesiones agravadas contra su expareja, a la que golpeó y dañó el sistema auricular izquierdo, en 2013.
Alfredo Fierro Corso, de 35 años, mejor conocido como El Fierro, vecino de Trapiche Viejo, en Amatlán de los Reyes, fue denunciado por su expareja y detenido por efectivos de la AVI, según consta en la Causa Penal número 136/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia, de acuerdo a informes de autoridades policiacas.
El conductor del taxi número 2346 fue asesinado a balazos durante la noche del martes en la carretera estatal a Omealca, a la altura de la congregación Providencia, por sujetos desconocidos.
Por el momento, la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
El cuerpo del trabajador del volante ya fue entregado a sus familiares y se espera que en las próximas horas sea sepultado en el panteón municipal.