Córdoba.- Una persona lesionada, daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, fue lo que dejó un choque registrado durante la tarde de ayer lunes entre el taxi número 2118 y un automóvil Volkswagen Gol en la avenida 17 A y calle 38 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Los hechos se suscitaron en el momento en que la unidad de alquiler: un Chevrolet Aveo, placas de circulación 2893-XCD, “bajaba” sobre la avenida con dirección a la calle 36.
Al llegar a la calle 38, el taxi embistió a un vehículo Volks-wagen tipo Gol, placas de circulación YLC-9134 del Estado, el cual era conducido por una ama de casa que no respetó la preferencia de paso.
El impacto provocó que el carro particular girara sobre sí mismo y quedara sobre la calle en sentido contrario. Ambas unidades presentaron serios daños.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja, que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron para brindarle los primeros auxilios a la conductora del automóvil particular y valorar su estado de salud. Por su parte, peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las dos unidades para deslindar responsabilidades.