in

Taxi terminó ‘destrozado’

Superiberia

Cuitláhuac.- Un choque por alcance entre un taxi y una camioneta Pick-Up sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 39+800, dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Los choferes de los vehículos llegaron a un acuerdo en el lugar, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el tramo de Cuitláhuac a La Tinaja, cuando un taxi proveniente de Piedras Negras, que llevaba a bordo a una familia que se dirigía a una cita médica en un hospital de Orizaba, chocó contra una camioneta al llegar a la entrada de la comunidad Matatenatito.

El taxi terminó con el cofre “destrozado”, mientras que la camioneta sufrió daños mínimos, cuyos conductores llegaron a un acuerdo antes de la llegada de la Policía Municipal.

Sin embargo, la familia que viajaba en el taxi permaneció en la unidad, ya que resultaron heridos, por lo que la Policía solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Los socorristas estabilizaron y trasladaron a los lesionados al hospital del IMSS de Orizaba, donde médicos los valoraron.

CANAL OFICIAL

Patrulla de Orizaba choca contra auto

Patrulla de Tránsito provoca accidente