in

Taxi se echa un ‘clavado’ al mar, en el Club de Yates de Veracruz

Superiberia

agencia

VERACRUZ.– En las primeras horas de la mañana de ayer, tanto residentes jarochos como turistas que transitaban por el pintoresco Bulevar Costero, Manuel Ávila Camacho, fueron testigos de un insólito accidente automovilístico. Un taxi identificado con el número 2943, sorprendentemente saltó la banqueta y terminó en las aguas del Golfo de México, cerca de los muelles pertenecientes al Club de Yates de Veracruz.

El impactante momento en el que el vehículo cae al mar quedó registrado por una cámara de vigilancia instalada en una residencia cercana. En el video, que marca las 02:53 am, se observa al conductor del taxi circulando por el bulevar costero. Al llegar a la curva ubicada después de la Plaza Acuario, el vehículo continuó recto y finalmente cayó al mar.

Otro video capturado por testigos que acudieron rápidamente al lugar para prestar auxilio, muestra la unidad del taxi a varios metros de la orilla, cerca del primer muelle del Club de Yates. En esta grabación, sólo se aprecia la parte trasera y el techo del automóvil. Uno de los testigos alcanza a llamar la atención de una patrulla de Tránsito, presente en la zona.

En un segundo video también se distingue a una persona nadando hacia el muelle, donde se encuentran amarrados los yates. Según los testigos se trataba del conductor del taxi, quien logró salir del vehículo antes de que este se hundiera. Autoridades confirmaron que el conductor abandonó el lugar tras salir del agua.

Las fuerzas de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente, el personal del Club de Yates y de la Capitanía de Puertos se presentó en la zona para evaluar la situación y llevar a cabo las maniobras necesarias para recuperar el vehículo del lecho marino. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Declaran culpable a Sergio ‘N’ por arrojar a Scooby en cazo con aceite hirviendo

Eran veracruzanos los encuestadores asesinados, Adrián Cid, de Orizaba, está desaparecido