Ixtaczoquitlán.- Una persona con lesiones en diversas partes del cuerpo y daños materiales superiores a los 35 mil pesos, fue el saldo que registró la tarde de ayer el percance vehicular entre una camioneta y un taxi, en la autopista Orizaba-Córdoba.
Tras el aparatoso choque, la circulación vial se vio afectada por más de una hora. Por su parte, elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron para acordonar la zona y así evitar un accidente de mayores consecuencias en ese tramo de la carretera.
Elementos de los cuerpos de auxilio trasladaron urgentemente al lesionado —a bordo de una ambulancia— a un sanatorio para su atención médica inmediata, a fin de descartar heridas de gravedad que pudieran complicar su estado de salud.
Los hechos se registraron luego de que la unidad de transporte de alquiler —con número económico 2278 y placas de circulación 22-48-XDC del Estado— perdiera el control del vehículo e impactara de frente a la camioneta.
Testigos del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 276, solicitaron la presencia de elementos de los cuerpos de auxilio, quienes arribaron en cuestión de minutos. Posteriormente, ambas unidades fueron remolcadas hasta el corralón de grúas.