
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- El cadáver de un hombre permanece sin identificar después de ser encontrado el pasado domingo 13 en un riachuelo de la localidad de Dos Arroyos.
El cuerpo fue localizado semidesnudo, con visibles huellas de tortura, tatuajes que incluyen el nombre “Alicia” en el pecho, una cruz, un jaguar y motivos de calendarios aztecas. Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer su identidad.
Fueron habitantes de la zona quienes descubrieron el cuerpo y alertaron a las autoridades a través del número de Emergencias 911.
Al llegar al lugar, elementos policiales acordonaron el área para preservar la escena y seguir los protocolos de cadena de custodia.
La Ministerial inició una carpeta de investigación y, en coordinación con peritos en criminalística, realizó las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue retirado del arroyo y trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del hallazgo.
