Extraordinaria mitad de semana pasaron varios cordobeses, y es que nuevamente la industria cinematográfica vuelve a sorprender, esta ocasión con divertidos e interesantes estrenos que por supuesto han causado gran sensación.
Muchas parejas y amigos, no perdieron la oportunidad para darse cita al cine de su preferencia pasando un rato más que agradable, disfrutando de las exquisitas palomitas en medio de una tarde llena de acción y aventuras.
De las más vistas en ese día estuvieron Un gallo con muchos huevos, la cual y aunque está dirigida al público infantil no dejó de recibir visitas de adultos, quienes pasaron un momento estupendo y lleno de risas.
Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, la tarde cumplió con todos los gustos ya que no faltó quienes eligieran las películas de terror como Demoniaco, asimismo, Ted, en su segunda versión, además de Los 33 y Vacaciones, las cuales tuvieron gran aceptación.
En definitiva, una tarde de lo más agradable con el séptimo arte, por lo que no perdimos la oportunidad para pedirles la foto del recuerdo en lo que fue el segundo día del mes patrio.