Recientemente, los chicos del Tecnológico de Monterrey fueron partícipes de una tarde de entretenimiento al formar parte como cada año del Concurso de Monólogos, evento que fue creado, producido y dirigido por los propios alumnos de profesional y prepa.
En esta ocasión, se inscribieron alrededor de 14 alumnos quienes por tiempo de 10 minutos mostraron al jurado calificador sus escritos, entre los que destacaron: Dos Cosas, La Locura, El Novato, Chucho el Indito, ¿Celosa Yo? y Desde mi Ventana entre otros, que de principio a fin contagiaron de risa a los presentes haciendo la tarde muy divertida y llena de competencia.
Entre los aspectos a calificar estuvieron mensaje del monólogo, interpretación, expresión corporal y desde luego, las historias las cuales, mostraban el ingenio de los jóvenes participantes.
Después de casi dos horas y de haber disfrutado con atención cada uno de los escritos, el jurado otorgó el tercer lugar a Carlos Meza con el monólogo “Diario de una silla de ruedas”; el segundo lugar, fue para el escrito de Luis Fernando Hernández con “el Novato” y sin duda, el primer lugar lo obtuvo Carolina León y Acosta con “Desde mi ventana”.
Mónica Chico
El Buen Tono