De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Habitantes denunciaron el daño de la tapa de un drenaje ubicado en la calle 15 y avenida 5, el desperfecto representa un peligro para transeúntes y automovilistas, pues al caer en el hoyo podrían lastimarse.
Añadieron que hasta el momento, las autoridades no han acudido a la zona para acordonarla o instalar una señal de advertencia.
Dicha obra es recientes, pero los residentes dijeron que estuvo mal hecha, ya que no tenía por qué romperse la tapa del registro en poco tiempo.
Pidieron al director de Obras Públicas y al alcalde, Martín Rico Martínez, que reparen el desperfecto, a fin de prevenir riesgos para la población.
Expresaron la constructora que contrataron realizó todo aprisa, sin importar si están realizadas correctamente, “las autoridades debieron supervisar el trabajo”.
Dijeron que a veces se daban cuenta que algo no estaba bien y estando la pavimentación volvían a romperla.
Precisaron que los trabajos se entregaron rápido, pero ahora las tapas de drenajes se rompen, el pavimento registra cuarteaduras y las banquetas están desniveladas, entre otros desperfectos.
A través de redes sociales expresaron que a las autoridades sólo les gusta decir que ya quedaron las obras prometidas, pero están mal hechas, “compran cemento del más corriente” y “en una colonia se les olvidó meter drenaje antes de pavimentar”.