cd. Mendoza.- En cumplimiento a una Orden de Aprehensión que se seguía en su contra, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre que fue denunciado ante la Agencia Especializada por su expareja, por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de su menor hijo.
Según informaron fuentes policiales, el indiciado responde al nombre de Jesús Gustavo González Morales, de 24 años de edad, a quien se le instruye la causa penal 24/2017, del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba; fue recluido en el Cereso de Zongolica.
De acuerdo a la denuncia interpuesta en contra del sujeto por su antigua pareja Rocío Trujillo Carrera, fue en el año 2014 que este último dejó de darle el pago de la manutención a su pequeño hijo (de quien por razones de seguridad se omiten sus generales), como lo habían acordado previo a su separación.
Por esta razón, la mujer decidió acudir a la Agencia Especializada en delitos Sexuales y contra la Familia, para denunciar a Gustavo González, quien luego de varios años fue detenido por los policías ministeriales el día de ayer en el municipio de Ixtaczoquitlán.
En los próximo días tendrá que responder ante un Juez por incumplir con dicha responsabilidad civil.