Hay una frase famosa que dice: “Los niños son el futuro del mañana”, y es muy real, porque donde hay un niño feliz, con valores y educación, tenemos a un ciudadano recto, bueno y con amor para hacer un mundo mejor, y esto es algo que la guapa Tamara Luna Bello tiene muy en claro, es por ello que en esta ocasión al ver la convocatoria para ser Reina Córdoba 400 Años, en donde por medio de un proyecto podría ayudar a lograr este sueño de muchos chiquitines, ella levantó la mano y se puso en marcha para que el “Parque de diversiones para los niños de la Sierra” fuera una realidad.
“Una infancia feliz marca la vida de las personas, y la crisis económica en decenas de familias de la Sierra, que en muchas ocasiones por la misma situacion no cuentan con la solvencia para celebrar una fiesta de cumpleaños, mucho menos un día completo de diversión, y de eso se trata mi proyecto”.
Con actividades recreativas, rallys, juegos y muchas dinámicas, ella y un grupo de chicos comprometidos con este proyecto están dispuestos a llevar sonrisas a los pequeños que menos tienen y que merecen vivir con las mismas alegrías que cualquiera.
“En las escuelas mediante el juego aprenderán valores como la amistad, la tolerancia y la solidaridad, además de conocer a su princesa o superhéroe favorito, ya que en muchas ocasiones la rutina, como el trabajo de campo o la escuela, les hace olvidar que tienen derecho a divertirse también”. Tamara estudió Turismo y tiene 26 años, sin embargo, si hay algo que abarca todo su corazón es el baile, ella ama bailar y por ello se ha esforzado para ser la mejor, haciéndola hoy en día una de las mejores maestras de baile de nuestra ciudad, teniendo en su trayectoria la participación en diversos concursos de gran categoría.
Un gran corazón y una sonrisa encantadora es lo que la guapa candidata muestra a quien la conoce, es por ello que desea ganar la preciada corona.