in

Talento cordobés a Monarcas

Superiberia

Córdoba.- La calidad de los futbolistas cordobeses sigue rindiendo frutos y en esta ocasión te presentamos a Mario Domínguez Saínz, quien con tan sólo 13 años de edad realizó las pruebas pertinentes con la organización de la Primera División del Fútbol Mexicano de Monarcas Morelia y fue seleccionado para quedarse en la institución y ser llevado de buena manera en el camino profesional.

 

Mario, a pesar de su corta edad ha participado  en varios equipos de la región, formo parte de Potros Casino entrenado por Oscar Quitl, en el Nido Águila Córdoba con Guillermo Hernández  y Monarcas Morelia Fortín con el Profesor “Panchito”.

 

El jugador se desempeña como medio de contención y desde los 5 años le nació el gusto por el fútbol y ahora esta en el camino para llegar al profesionalismo. Sus profesores señalan que sus virtudes son el toque de balón, la entrega y sobre todo la disciplina, por lo que le le vislumbran un buen futuro. Sus padres Susana y Mario, apoyan en todo a su hijo y esperan que su esfuerzo sea recompensado.

CANAL OFICIAL

Surgen los Linces Azucareros

Continúa con los triunfos