Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de preparación de cara al compromiso del próximo sábado en tierras hidalguenses ante los Tuzos del Pachuca, juego de mucha importancia para ambos equipos.
Los dirigidos por Juan Antonio Luna comenzaron su práctica con los acostumbrados trabajos de acondicionamiento y posteriormente realizaron un ejercicio de táctica fija consistente en centros al área y remates a gol y más tarde la dinámica cambió para ejecutar acciones de uno contra dos con disparos a gol.
Finalmente el equipo realizó un largo y extenuante ejercicio de futbol en espacios reducidos a tres cuartos de cancha con grupos de nueve elementos, donde el cuerpo técnico dividió al plantel en tres conjuntos que alternadamente saltaban al terreno de juego.
Por su parte Ángel Reyna tuvo sesión de terapia con la kinesióloga Beatriz Olmedo; en tanto que Víctor Mañón ya trotó alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar.
Para este día el conjunto escualo tendrá doble entrenamiento, el primero será a las 07:30 Hrs. y el segundo que será a puerta cerrada comenzará a las 17:00 horas, ambos en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
AGENCIA