Córdoba.- Un sujeto sustrajo a su menor hijo, de 12 años, quitándoselo a su esposa, en venganza porque ella lo denunció ante las autoridades ministeriales, por el presunto delito de pederastia.
Luz del Carmen Alvarez Monterrosas, es la afligida madre, quien solicitó a través de este medio de comunicación la colaboración de la ciudadanía, para tratar de localizar al menor y poder recuperarlo.
Dijo que el pasado miércoles 24 de julio, su hijo Edgar Alexis Flores Alvarez, de 12 años, fue sustraído de su hogar, por su padre Rodrigo Flores Osorio, de 38 años.
La afectada explicó que el padre del niño se encuentra molesto, debido a que ella lo denunció ante las autoridades ministeriales, por el presunto delito de pederastia, por lo que en venganza por esto, el pasado miércoles, el sujeto llegó hasta su vivienda, ubicada en la colonia Antorchista, de donde se llevó al niño.
Mencionó que el menor vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa roja y una gorra gris y pidió la colaboración de la ciudadanía para la pronta localización de su hijo, poniendo a disposición del público el número telefónico 271-103-2342, a fin de que reporten alguna pista sobre el paradero del menor.
De la redacción
EL BUEN TONO