Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- El servicio de baños en el Palacio Municipal fue suspendido de manera temporal debido a que no hay suministro de agua, lo que provocó molestias en los ciudadanos y los mismos trabajadores.
De acuerdo a personal del Ayuntamiento, la bomba que abastece de agua a las instalaciones se quemó, lo que provocó que se cancelará el servicio sanitario.
Al encontrarse en período de cobro de predial, decenas de ciudadanos solicitaron ingresar a los sanitarios; sin embargo, les fue impedido el acceso por encontrarse fuera de servicio y sin un horario de disponibilidad.
Desde antes del mediodía los sanitarios de hombres y mujeres fueron inhabilitados, debido a la carencia de agua en el Palacio Municipal; durante los primeros minutos los ciudadanos intentaron ingresar, pero el personal les manifestaba la suspensión del servicio, pero debido a la insistencia de las personas tuvieron que colocar un cartel para anunciar la suspensión.
El personal municipal informó que, debido a la falta del vital líquido, lo cual se debía a que la bomba que suministra se quemó, no se tenía hora de cuándo se restablecerá el servicio.