in

Suspenden partido

Superiberia

Córdoba.- Será hasta el próximo miércoles 23 de septiembre cuando se celebre el duelo clásico de la zona Centro, entre los Langostineros de Atoyac y los Albinegros de Orizaba, de esta manera, el debut del cuadro dirigido por René Olmos tendrá que esperar otros días más para arrancar dentro del grupo III de la Tercera División.

 

Ayer por la tarde, la Federación Mexicana de Fútbol notificó este cambio, incluso lo hizo oficial dentro de su página oficial, con lo cual los Langostineros tendrán que seguir trabajando y ahora pensar en su primer compromiso y que será a media semana cuando visiten al cuadro de Tehuacán.

 

Hasta el momento los pupilos de René Olmos no han podido debutar y la próxima semana tendrán un arranque complicado, al tener dos compromisos y ambos en calidad de visitante.

 

El primero ante Tehuacán el miércoles 9 y el sábado 12 de septiembre ante los Azucareros de Tezonapa, será un inicio complicado, debido a que en una semana tendrán dos juegos y deberán entrar el ritmo pronto para buscar sumar sus primeros puntos y porque no victorias.

 

La directiva que encabeza René Agustín Molliendo agradece a la afición que se mantiene expectativa del inicio de los Langostineros y que buscarán dar el apoyo para que sus seguidores estén cerca de su equipo.

CANAL OFICIAL

Debut discreto de Chicharito

Listos todos los equipos