Uno de los días más importante en la vida de Susana Jiménez Mora y David Baró Esteban ocurrió el pasado sábado, ya que convencidos de ese gran amor que se tienen y también de querer pasar el resto de su vida juntos, decidieron unir sus vidas ante la ley de Dios.
Es por eso que acudieron a la iglesia de Nuestra señora de Guadalupe la Concordia acompañados de sus respectivos padres, los señores Alberto Jiménez Maciel, Susana Mora de Jiménez, Carmen Esteban de Baró y Mariano Baró Bo, quienes elevaron sus plegarias al Creador para que llene de bendiciones el matrimonio de sus hijos por siempre.
Durante la ceremonia religiosa Susana y David estuvieron acompañados por familiares, amigos y muchos seres queridos, los cuales fueron testigos del momento en el que el sacerdote les dio su bendición y los proclamó ‘Marido y Mujer’.
Posteriormente en un conocido salón de fiestas se realizó la elegante recepción en la que la feliz pareja disfrutó de momentos inolvidables, pues al instante de arribar a dicho lugar fueron recibidos con fuertes aplausos y abrazos de felicitación por parte de sus invitados.
Momentos más tarde bailaron un hermoso vals y seguido de eso el señor Alberto Jiménez Maciel ofreció un emotivo brindis por los enamorados, para posteriormente todos los presentes deleitaran sus paladares con el delicioso menú que se mandó a preparar especialmente para tan importante fecha.
Susana y David vivieron un día pleno de felicidad al compartir con las personas que más quieren este acontecimiento tan esperado en sus vidas, ya que a partir de ahí ellos estarán formando una nueva familia que sin duda es un sueño hecho realidad.
Edy Méndez
El Buen Tono