in

Denuncian a gasolinera

Superiberia

 

Cordoba.- David Espinoza, es un ciudadano afectado por el robo de combustible registrado en la estación de gas situada en la avenida 11 y calle 21, en donde a decir del quejoso le robaron gasolina al no despacharle litros completos.

Explicó que llegó a la gasolinería en donde solicitó que se le llenara el tanque de su unidad, siendo que portaba un poco de carburante antes de hacer su parada, además de que la capacidad del tanque de su vehículo es de solo 40 litros. 

Debido a ello y al solicitar el tanque lleno, consideró que le debieron despachar esa cantidad de combustible, sin embargo, el llenado fue de 51 litros con un costo de 700 pesos aproximadamente.

David Espinoza se sintió robado, por lo cual decidió no pagar, a su vez requirió que se le fuera vaciado el combustible, fue cuando él observó que solo lograron sacar menos de los 50 litros marcados, por lo que dio a conocer esta anomalía. 

Por su parte la despachadora, Ana María Delgado Jimenez explicó que el ciudadano llegó solicitando se le llenara el tanque, ademas de referir que venía sin “gota de combustible” y que su tanque tenia sólo una capacidad de 40 litros.

Al solicitar que el tanque se llene, se programa la bomba para detenerse en ese momento, por eso no se marcan litros o cantidad en pesos para frenar el llenado, de tal forma que la manguera se detuvo a los 51 litros, mismos que se negó a pagar el usuario al referir que su tanque es de sólo 40 litros, es  decir, el exceso fue de 11 litros por lo que fueron acusados de “echarle de más”.

A decir de la entrevistada, de acuerdo a los libros con los que cuentan, el tipo de unidad del usuario tiene un tanque con capacidad de 55 litros, por lo que al negarse a pagar, la empresa optó por respetar la decisión del usuario de vaciar el depósito de su unidad.

 

 

CANAL OFICIAL

Impone Tomás parquímetros

DELICADO DE SALUD ALCALDE