Cd. de México.- Será hasta que termine el torneo, que Cruz Azul estrene director técnico, pero en lo que pasan los tres partidos restantes de la fase regular, y en caso de que no califique a la Liguilla, hasta el momento son tres los entrenadores que suenan para suplir a Tomás Boy.
José Saturnino Cardozo, Pedro Caixinha y Raúl Gutiérrez, son los nombres que más fuerte suenan para llegar al complicado banquillo del club cementero, que está a nada de sumar su quinto torneo consecutivo sin calificar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Cardozo y Gutiérrez, no tendrían ningún problema, pues ambos se encuentran sin trabajo actualmente. El paraguayo que este torneo dirigió a Jaguares, pero sin mucha suerte, y el Potro, quien apenas esta semana anunció su salida de Selecciones Nacionales.
Caixinha actualmente entrena al Al-Gharafa Sports Club del fútbol de Qatar, pero el portugués no tendría ningún problema en aceptar la oferta de La Máquina, equipo que, según rumores, ya lo buscó semanas atrás, aunque él mismo se ha encargado de desmentir dicha información.
La directiva cementera tendrá tiempo para analizar el caso, mientras Joaquín Moreno, entrenador del equipo Sub-20, se hará cargo del plantel para los partidos ante Chivas, Pachuca y León.