Córdoba.- La escuadra de Rosario Central se adjudicó el campeonato de la Liga dominical 30 Caballeros, después de empatar a 1 ante el Deportivo Lazaga y ganar en fase de tiros de penal 4-2, para conquistar de esta manera el cetro de esta organización deportiva.
Ante una buena entrada de aficionados en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal y un intenso calor, los dos equipos se entregaron en el terreno de juego, donde ambos cuadros mostraron buen fútbol durante los primeros 45 minutos.
Dentro de esta primera fase, se hicieron presentes Rodolfo Bautista por el cuadro de Rosario Central, mientras que Ayrtón Vázquez lo hizo por el cuadro del Deportivo Lazaga; con este empate a uno, se fueron al descanso ambos equipos.
Para la parte complementaria; el intenso calor, provocó que ambos equipos no tuvieran la misma fuerza en sus ataques, llevando el juego hasta su final y decretarse de esta manera la igualada en los 90 minutos.
De esta manera, tuvieron que llegar a la definición de los tiros de penal; donde Rosario Central fue mejor, al concretar 4 por 2 de su rival y de esta manera alzar el título de la Liga 30 Caballeros.
Alberto Larios P.
El Buen Tono