in

Surge el primer campeón de LFA

Superiberia

6

CD. DE MÉXICO.- Con un poderoso ataque terrestre de 200 yardas y tras aprovechar cada uno de los errores de su rival, los Mayas se convirtieron en los campeones de la primera edición del Tazón México de la LFA, al derrotar 29-13 a los Raptors, en un ambiente familiar y de fiesta en el estadio Jesús Palillo Martínez.

Con tres recepciones para 53 yardas, dos de ellas para touchdown, Josué Martínez fue elegido el Jugador Más Valioso del partido, en una liga que tuvo el punto final en su primera temporada.

“Es una situación inexplicable, pero esto no sería posible sin la ayuda de todo el equipo, este MVP es parte de todo el conjunto, sin ellos no hubiera sido posible esto… y va dedicado para mi abuelo”, expresó Josué Martínez.

Los Mayas dominaron de principio a fin a los Raptors, y el marcador lo abrieron con una intercepción de Lennin Ortiz que dejó a los Mayas en zona roja, y unas jugadas después Omar Cojolum logró la primera de sus dos anotaciones en el encuentro de campeonato.

En el segundo cuarto, tres faltas personales de los Raptors en una misma serie colocaron a los Mayas de nueva cuenta en zona de peligro, y Martínez logró su primera anotación a un pase de Marco García de cinco yardas para colocar el marcador 17-0 en favor de los dirigidos por el coach Ernesto Alfaro.

El QB de Mayas, García, completó 15 de 24 para 157 yardas y dos touchdowns.

CANAL OFICIAL

Suman triunfos importantes

Campeonas del Conadeip