in

Surge el monarca

Superiberia

Orizaba.- El campo ahora llamado El Volcán fue el escenario donde se jugó la finalísima de la Amateur Especial, donde la oncena de San Miguel, de la mano de Gerardo Alpuche, se impuso merecidamente 3-1 a Cauville, quienes vendieron cara su derrota, luchando hasta el último minuto y poniendo en serios aprietos a la defensiva americanista que aguantó bien.

Los primeros 45 minutos concluyeron con dos anotaciones de San Miguel y no cayeron más, gracias a las buenas atajadas de los arqueros y el orden que mantuvieron las defensivas. Los equipos buscaban convertir el primer gol, para después manejar los tiempos del partido y afianzarse con el paso de los minutos para conseguir su primer objetivo: levantar el cetro de la máxima categoría de esta liga.

Al minuto 27  de tiempo corrido, en un centro se levantó, cuan largo es, el veteranazo José Alberto Paredes, quien conectó el esférico con la frente y puso a funcionar el marcador; más adelante Mapa Ruiz, en una jugada, estiró la pierna y firmó el 2-0 y la cereza del pastel la conseguiría Ernesto Luna, quien anotó el 3-0,  lo que resultó una loza muy pesada para Cauville, quien apenas acortó distancia con gol de Cervantes, dejando la cifra final de 3-1 en favor del ahora campeón San Miguel. Al término de la batalla deportiva, como es costumbre, Raúl Cruz López, René Márquez Hopper y Pedro Osorio Nicolás, entregaron el trofeo de Campeón y Subcampeón, además al Campeón de goleo, así como también una jugosa bolsa económica e imagen conmemorativa para cada uno de los planteles, sin faltar las camisas al primer sitio.

CANAL OFICIAL

Instalan Consejo de Protección Civil

Real Madrid a semifinales.