in

Surge conflicto por área de café

Superiberia

Orizaba.- El Ayuntamiento recurrió a una demanda civil en contra de los propietarios de El Gran Café de Orizaba porque se niegan a entregar el espacio que ocupan en el Palacio de Hierro y cuya concesión venció hace 10 meses, informó la encargada del Jurídico, América Argumedo Domínguez.

Indicó que el proceso legal se sigue en el Juzgado Segundo de Primera Instancia en contra de Octavio Gracián Malpica y Héctor Octavio Gracián Pérez.

“Él, en referencia a Gracián Malpica, no se acercó a pláticas con nosotros, y hay personas que ofrecen mucho más de lo que paga de renta, además de mejores servicios, se debe tomar en cuenta que es un inmueble de beneficio para los ciudadanos”, añadió.

Aseguró que el empresario tenía conocimiento de los plazos para entregar el inmueble, “su contrato ya se le venció y se niega a desocupar el inmueble”.

Refirió que inicialmente se le notificó de la medida a través de un notario, le dieron la oportunidad de que desocupara sin llegar a la demanda, pero al no acceder, se procedió a lo jurídico, “ya es tiempo que se le dé otro uso, hay muchos mejores”.

Indicó que ya respondió a la demanda y se dará vista a la contestación que se espera desahogar para continuar el proceso que reconoce se puede llevar desde seis meses hasta uno o dos años, “todo depende del juzgado y otros factores”.

En tanto el negocio sigue en funciones.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Firmarán acuerdo antes del día 10

Beckham ya tiene equipo