in

Surada deja daños menores

Superiberia
  • Las llamadas de auxilio fueron mínimas
  • Sólo se registraron un poste de luz derribado, caída de ramas y ruptura de carteleras municipales


ORIZABA.- Caída de ramas, ruptura de carteleras municipales y un poste de alumbrado público derribado fue el saldo que dejó la surcada registrada durante la madrugada de ayer que alcanzó rachas de viento de 63 kilómetros por hora informó la Coordinación de Proteccion Civil Municipal. 
Desde la tarde del viernes que iniciaron los fuertes vientos y que se incrementaron la madrugada del sábado, personal de la corporación municipal intensificó cada uno de los recorridos en toda la ciudad. 
Las llamadas telefónicas fueron mínimas, pero se atendieron de manera oportuna canalizando la situación a cada uno de los coordinaciones de la Policía Municipal, Limpia Pública, Parques y Jardines, Agua Potable. 

Se registran rachas de 70 kilómetros por hora.
En Pluviosilla se registró la racha más fuerte a las 04:50 horas de este sábado y fue de 70 kilómetros por hora, la temperatura más alta registrada en el día fue de 35.2 grados centígrados. En tanto la Secretaría de Protección Civil en el Estado emitió un aviso especial por ambiente caluroso.
En cuanto a la temperatura, de acuerdo a las efemérides del 10 de abril, el calor más alto registrado fue de 35.6 grados centígrados en el 2008, en tanto que el promedio mensual se ha mantenido en los 33.8 grados centígrados, al mediodía de este pasado sábado fue superada pues se registró la temperatura más alta y fue de 35.9 por ciento.

CANAL OFICIAL

Denuncian otro abuso de autoridad y prepotencia de elementos de la Fuerza Civil

Piden candidatos probos