in

Supervisan servicio en el DIF Municipal

Superiberia

Orizaba. La presidenta del DIF municipal, Lizette Kuri de Chahín, realizó un recorrido en las diversas áreas con que cuenta el citado organismo, a fin de corroborar que el servicio ofrecido sea de calidad y calidez, no sólo en el trato humano, sino en cuanto a infraestructura, para poder mantener una modificación para una mejor atención.

“Para poder reforzar los mecanismos de calidad en el servicio y trato humano, se deben sacrificar ciertas cosas para tener espacios amplios, y con ello poder desarrollar cada actividad en mejores condiciones, con instalaciones dignas y seguras para todos los que asisten a la Casa DIF Orizaba, así como para el personal que labora en dicho organismo”.

Supervisó cada departamento para comprobar que el servicio otorgado sea con sencillez, pero totalmente profesional, así como el buen estado de las instalaciones, manteniendo una imagen impecable; también realizó un recorrido por la construcción de la Clínica de la Mujer, teniendo un avance considerable en el que se prevé podrá entrar en operaciones en el mes de mayo.

Mientras que uno de los programas que se está reforzando es el de “La felicidad no está en las calles”, para erradicar la explotación laboral infantil; de igual manera se tiene estructurado el plan de trabajo para la celebración del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el día 8 de marzo, donde se tiene como estrategia evitar el maltrato, abandono así como diversas situaciones de violencia física y psicológica.

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Confirman seis países presencia en Xochitlallis

Promueve CRIO a “padrinos”