Córdoba.- Autoridades municipales y de Tránsito del Estado verifican que los semáforos del primer cuadro de la ciudad, principales calles y avenidas estén bien sincronizados a fin de evitar congestionamientos viales.
Asimismo mejorarán la señalética y balizamiento donde sea necesario, dio a conocer la Regiduría Quinta.
En ese sentido dijo que a partir de hoy y con el fin de que se agilice el flujo vehicular para Los Filtros, colonia México y Beisborama, se ajustará el sentido vial en la calle 6 en el tramo que comprende de la avenida 3 a la 2, ya que los trabajos de introducción de drenaje en la calle 12, imposibilitan el flujo vehicular en esta área.
Así es que desde este día, la calle 6 dejara de ser de doble sentido de la avenida 3 a la 2, a fin de evitar el congestionamiento vehicular que se ha presentado en los últimos días, suprimiéndose la vuelta a la izquierda; mientras que el resto de la vialidad continuará siendo doble sentido.
De igual forma los semáforos de las avenidas 1 y 2 sobre la calle 6 se programaron para darle más tiempo al flujo vehicular que se dirigirá a los Filtros y colonia México.
Aclararon que estos cambios son únicamente por el período que dure la obra de construcción de drenaje y alcantarillas pluviales que se ejecutan en la calle 12.