Córdoba.- Realiza supervisión a la aeropista el comandante Alfredo Arellano de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Acompañado del síndico José Javier Medina Rahme, hizo un recorrido de reconocimiento por la aeropista para que el Ayuntamiento solvente los requerimientos que la dependencia solicita para su funcionamiento, tomando en cuenta el movimiento que registra.
“Estuvimos con el comandante Alfredo Arellano en reunión de carácter informativo sobre los permisos que se requieren para tener la aeropista en correcto funcionamiento, ya que es un inmueble municipal y que corresponde al Ayuntamiento hacer el trámite para que en los términos que dicta la Dirección de Aeronáutica Civil cumplamos con los requerimientos de funcionamiento”, agregó el Síndico. “Vino a hacer un reconocimiento de la carpeta asfáltica, del estado de la pintura, hay recomendación en relación al balizamiento, checó la altura del área verde”, externó. Dijo que les han entregado una lista de documentos que tendrán que entregar por ser una nueva Administración Municipal.