in

Supervisa SSP bares y cantinas

Superiberia

REGIÓN.- Elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo en bares y cantinas de Yanga y Cuitláhuac, de este último municipio enviaron a la Comandancia a tres personas que no portaban su credencial de elector.

Desde hace unos días, elementos de la Policía Estatal de la Delegación Región VII llevan a cabo operativos de seguridad en diversos municipios de la zona Centro, algunos han sido implementados en bares y cantinas para detectar acciones irregulares en los comercios.

En Cuitláhuac fueron verificados 10 bares durante el pasado fin de semana, donde encontraron personas del sexo femenino sin credencial de elector, motivo por el cual fueron remitidas a la Comandancia Municipal para que pudieran comprobar que son mayores de edad y ciudadanas de la República Mexicana.

En Yanga fueron supervisados alrededor de cuatro bares, donde no se registraron detenciones ni recomendaciones a los encargados.

A fin de evitar irregularidades han exhortado a los propietarios y personal a no permitir el paso a menores de edad y en aquellos donde trabajan mujeres deben estar en regla sus documentos.

CANAL OFICIAL

Recuerdan a Úrsulo Galván

Sin luz la Casa de la Cultura