in

Superdelegado se olvida de discapacitados

Superiberia

Orizaba.- “Para el Superdelegado del Estado de Veracruz las personas con discapacidad no son importantes, a pesar de que se ha insistido de manera reiterada la solicitud de una audiencia y a ocho meses de estar al frente manifiesta que no tiene tiempo para atendernos”, indicó el presidente del grupo de ciegos y débiles visuales “Mira por mi, AC”, Iván Cortés Gómez.

Dijo que tan sólo en esta asociación son unas 2 mil personas de la región Córdoba-Orizaba y el 5% ha logrado acceder a algún beneficio económico con los programas que promueve el Gobierno Federal, “las demás viven en condiciones de pobreza extrema”. 

Indicó, “por eso estamos pidiendo la audiencia, pero aún así no hay apertura, el coordinador de aquí Rogelio Rodríguez, no tiene la apertura y el Superdelegado menos, nos dice que no tiene tiempo, por su apretada agenda”. 

Lo anterior, al sostener un acercamiento con el secretario de Gobierno, en el marco de la celebración del Registro Civil, quien como respuesta prometió canalizar la situación al Gobierno Federal y, agregó, “los compañeros y sus familias se están dando cuenta que no estamos siendo tomados en cuenta”. 

CANAL OFICIAL

Aplican recursos en Seguridad

Pueblo intenta linchar a policías por presunto homicidio