in

Suman plazas olímpicas

Superiberia

México.- Los taekwondoínes mexicanos María del Rosario Espinoza y Saúl Gutiérrez Macedo aportaron dos plazas Olímpicas más para México, a través de la final del Grand Prix de la especialidad celebrado en la Ciudad de México, donde se colgaron la medalla de plata.

 

En la final, la doble medallista Olímpica hizo frente a la subcampeona mundial Shuyin Zheng, de China, quien utilizó su estatura para conectar una patada de cuatro puntos en los segundos finales del combate y dejar el marcador 4-1 a su favor.

 

“Me siento contenta con la plaza para México, pero no satisfecha con el resultado porque yo venía por el oro; venía muy motivada y sobre todo muy concentrada para hacer mi trabajo”, expresó la también campeona mundial.

 

Por su parte, el queretano Saúl Gutiérrez Macedo enfrentó a los tres medallistas de Londres 2012 en su camino al podio de los 68 kilogramos. En el duelo por el oro, el medallista de bronce mundial encaró al subcampeón olímpico Dae-Hoon Lee, de Corea del Sur, contra quien cayó en punto de oro luego de que el marcador llegara empatado a siete puntos al final del tercer asalto en el combate por el título.

CANAL OFICIAL

Consideran insulto peticiones de Canelo

Comunidades, sin prevención del Sida