Córdoba.- La escuadra de Córdoba FC terminó la primera vuelta del Grupo Tres de la Tercera División sumando dos puntos, al empatar a 2 ante los Plateados de Cerro Azul y ganar el extra en los tiros de penal (9-8), con ello finalizan su accionar en este año 2016 y esperan poder mejorar lo hecho para la segunda parte del campeonato, de lo contrario pronto podrían alejarse de la liguilla.
Dentro del accionar de este partido, el equipo de Córdoba se plantó con carácter en la cancha e hizo un buen partido de fútbol, sin embargo, una vez más las desatenciones en los momentos claves han provocado que este plantel siga recibiendo goles y dejar escapar triunfos en la campaña.
Pese a todas las circunstancias que enfrentó este equipo en su partido como visitante, el resultado fue positivo, al sumar dos puntos y con ello seguir en su búsqueda de poder seguir ascendiendo en la clasificación del grupo.
En este partido los elementos cordobeses que se hicieron presentes en el marcador fueron Cruz Madero y David Núñez; por su parte, los Langostineros de Atoyac también finalizaron la primera vuelta con un triunfo en calidad de visitante, al ganar 4-3 ante los Reales de Puebla.