in

Suman a la SSP 883 hombres y mujeres

Superiberia

El Lencero.- Por nuestras familias, motor principal para perseverar en la encomienda para velar por la seguridad de los veracruzanos, reafirmamos el enaltecedor compromiso social de conducirnos por el camino de la legalidad, dijo el cadete José Manuel Ramírez Osorio, tras rendir protesta la ceremonia de graduación de la séptima y octava generaciones de Oficiales en el Nuevo Modelo Policial.

Con ese compromiso contraído y en un emotivo acto realizado ante sus familias y autoridades federales y estatales, este martes se graduaron 883 elementos, que a partir de hoy son ya oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Casi a las 17:00 horas y bajo un sol amigable, con una brisa fresca, iniciaron las actividades de este evento que tiene una gran importancia para todos los veracruzanos. Con 16 grados de temperatura y cielo despejado, efectivos de la SSP realizaron en una pista de prácticas, una demostración al conducir autos en zigzag, en modo sencillo y combinado para mostrar la destreza desarrollada durante la capacitación de los nuevos oficiales.

Asimismo, efectuaron simulacros de la detención de vehículos abordados por delincuentes, para mostrar a detalle los procedimientos y el seguimiento de los protocolos a cumplir 

Luego vinieron las muestras de tiro policial y, posteriormente, los ejercicios de operaciones con aeronaves en las que dos helicópteros Bell 406 y 407, que realizaron complicadas maniobras para apoyar la detención de supuestos delincuentes en tierra.

CANAL OFICIAL

Dialogarán ante estado

Harán depuración de parque vehicular