Morelia.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados calcinados dentro de un vehículo en el Municipio de Puruándiro, informó la Procuraduría General de Justicia en Michoacán.
Con esto suman siete muertes violentas en la entidad desde que Salvador Jara asumiera la Gubernatura la noche del viernes.
De acuerdo a la PGJE, los cuerpos quemados estaban dentro de la cajuela de un vehículo marca Lincoln.
El auto estaba en llamas cuando fue reportado la noche del sábado por vecinos de la comunidad Tres Mezquites, perteneciente al Municipio de Puruándiro.
“La unidad de la marca Lincoln estaba totalmente calcinada y en la cajuela se encontró tres cuerpos sin vida, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino”, refiere un informe de la PGR.
Detalló que el primer cadáver vestía una camisa de manga larga con rayas azules y blancas y calcetines negros; el segundo una playera negra, pantalón de mezclilla azul y cinturón de color negro.
El tercer cadáver del sexo femenino, que presentó quemaduras en un 30 por ciento del cuerpo, vestía unas mallas en grises y blusa rosa con morado.
En otro evento, en Huetamo, fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a balazos afuera de una tienda de abarrotes.
También en Morelia, a las 22:20 horas del sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un auto estacionado en una gasolinera, en la carretera a Quiroga.
La víctima fue identificada como Santiago Ochoa Villafaña, de 35 años y quien presentaba orificios de arma de fuego en el cuello y cara.
Horas antes, también en la capital del Estado, dos hombres fueron abatidos a balazos cuando circulaban en un automóvil marca Volvo en la colonia Chapultepec, una zona de nivel residencial.
AGENCIA