CDMX.- La tarde del lunes 17 de julio fue encontrado el cadáver de Miriam “N” con cuatro impactos de bala, uno en el rostro, en campos de cultivo a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco, en Cañada Morelos.
La víctima tenía entre 18 y 23 años de edad. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y esperar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán.
En otro punto, Viviana García Garzón, de 25 años, fue asesinada por su esposo de un balazo la tarde de este lunes 17 de julio en su domicilio en la colonia Resurrección del municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes, tras una discusión Juan “N” le disparó a su esposa y luego intentó huir en una camioneta Explorer color arena sin placas de circulación.
Las autoridades incluso cerraron varias calles para dar con Juan, quien al verse cercado disparó contra los uniformados en cuatro ocasiones. Las autoridades repelieron la agresión y lograron detener a Juan, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones respectivas.