in

Suman 3 delitos contra homicida

Superiberia

7

Córdoba.- El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, negó que el presunto culpable del asesinato del joven empleado de un complejo de cines, sea un chivo expiatorio, pues afirma que existen dos denuncias más en contra del detenido.

 De acuerdo a las declaraciones de Bravo Contreras, el inculpado cumple con el móvil del robo a la Iglesia de San Nicolás de Bari en donde asaltaron al padre Juan José Mexicano, el homicidio y robo en el complejo de cines; además de que indicó que el día sábado dos empresarios de la ciudad, le declararon haber sido víctimas de hechos de esta naturaleza y con el mismo móvil.

 Debido a que han surgido versiones en las que defienden al señalado, Luis Ángel Bravo, dijo que con estas declaraciones no se está cuestionando el trabajo de la Fiscalía, sino a los ciudadanos que denunciaron el delito, y a los cuales los calificó de valientes y responsables.

 “No fue un Fiscal o un policía el que hace los señalamientos a esta persona que hoy está detenido, debemos mucho respeto a los ciudadanos valientes y responsables que señalaron contundentemente haber sido víctimas de delito”.

 Sobre las versiones en las que se defiende al presunto inculpado en las cuales se sostiene que dicho sujeto se encontraba en otro lado, el Fiscal indicó que éstas personas lo que deben hacer es ir al Tribunal y sus fiscales estarán listos para interrogarlos.

 “Y ojo, mentira que se diga ante los tribunales, es un delito, aquí estamos tutelando las garantías de acusantes y acusados, también la persona que está imputada tiene muchos derechos humanos y en eso la Fiscalía estará velando para que se le cumplan” expresó Bravo Contreras.

 Por otro lado, sobre las otras dos denuncias que existen en contra del detenido, sólo preciso que se trata de cordobeses y las cuales recibió personalmente, por lo que su momento estarán aportando las pruebas necesarias.

CANAL OFICIAL

‘CHAQUETERO’ Y PERDEDOR

Sin recursos el Ayuntamiento para crear Subestación