Tezonapa.- Un intento de asalto ocurrió la madrugada de ayer, luego de que unos sujetos se metieran a una casa de la comunidad El Silbato, sin embargo, los ladrones no pudieron cometer dicho robo, debido a que los gritos de los dueños de la casa alertaron a los demás vecinos, quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, en una calle de dicha colonia, en donde unos delincuentes aparentemente centroamericanos jóvenes y con vestimentas negras se metieron al terreno de la familia Thiel Hernández.
Sin embargo, los gritos de los menores que se encontraban en ese lugar hicieron que los ladrones corrieran por el miedo a ser capturados por los vecinos, quienes brindaron el auxilio a dicha familia.
De inmediato los colonos le hablaron a los elementos de Seguridad, pero no llegaron sino hasta una hora después, cuando los delincuentes ya se habían fugado, por lo que los habitantes del lugar exigen más seguridad, pues esta es la segunda vez que entran a dicha propiedad.