in ,

Sujeto sospechoso es t¡r0tead0 por agentes del Servicio Secreto frente a la Casa Blanca

publicidad

Agencia

Internacional.- Un hombre armado que viajaba desde Indiana fue tiroteado por agentes del Servicio Secreto cerca de la Casa Blanca tras un enfrentamiento durante las primeras horas de este domingo 9 de marzo, informaron autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, a tan solo una cuadra de la residencia presidencial, en Washington D.C. Según el comunicado oficial emitido por el Servicio Secreto, el hombre fue abatido tras un tiroteo en el que no se registraron otras víctimas.

En el momento del tiroteo, el presidente Donald Trump se encontraba en Florida, por lo que no se encontraba en riesgo, confirmaron las autoridades. A pesar de la tensión en la zona, las autoridades aseguraron que no hubo otros heridos en el intercambio de disparos.

CANAL OFICIAL

Telescopio James Webb revela nuevas imágenes de estrellas en formación en Lynds 483

Las portadas de hoy en El Buen Tono, 09 marzo 2025