De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Integrantes de la agrupación Marea Verde Altas Montañas alertaron sobre la presencia de un hombre que circula en motocicleta realizando exhibiciones obscenas.
Las mujeres aseguraron que el más reciente acoso se registró sobre la avenida Circunvalación Norte o avenida Cri Crí, justo en el parabús de una dulcería.
La agraviada relató que durante la mañana del pasado martes, se encontraba en la parada de autobuses y se dirigía a su trabajo, pero durante la espera de su camión tomó su celular, cuando de momento un sujeto detuvo la motocicleta en la que viajaba, hizo a un lado la mochila que llevaba y comenzó a exhibirse frente a ella.
Detalló que en segundos arribó el autobús y lo abordó apresurada, no sin antes escuchar al sujeto decirle: “qué bueno que pasó el camión, sino te llevo”. Tras el incidente, la joven dijo que al llegar a su trabajo informó a sus compañeros lo sucedido, principalmente para alertar a las jovencitas que caminan por dicho lugar, pero grande fue su sorpresa al enterarse de que no era la primera vez que habían logrado ver a este depravado sexual.
Por último, pidió a la Policía Municipal de Orizaba reforzar la vigilancia y prevenir algún delito en contra de las mujeres.